martes, 13 de diciembre de 2011

Lugares Turisticos!! *

Pinal de Amoles, Qro.

Su Altura sobre el nivel del mar es de 2,400 m, de clima muy frío durante prácticamente todo el año, de muy bajas temperaturas en invierno.
Es muy fácil llegar a Pinal de Amoles: partiendo desde la Ciudad de Querétaro por la Autopista Querétaro Mexico, nos desviamos adelante del Colorado, desviación a Bernal o el Nuevo Aeropuerto y continuamos toda la Carretera a Bernal: Antes de llegar a Bernal tenemos dos opciones.
a) Vía Larga. Kms Antes de llegar a Bernal damos vuelta a la derecha rumbo a Ezequiel Montes, Cadereyta y Vizarrón.
b) Vía Corta. Continuamos rumbo a Bernal y después de Bernal antes de desviarnos a Tolimán, damos vuelta a la derecha rumbo a Jalpán la Sierra de Querétaro.


Nos daremos cuenta de que hemos llegado, cuando veamos un lugar llamado "La Puerta del Cielo", que es el punto más alto del Estado, donde puede observarse un precioso panorama. Y bajando estamos llegando a Pinal de Amoles.
 

En su pueblo se puede apreciar muchas casas rústicas con balcones de diversos estilos, y de calles angostas que nos dan un bello paisaje al hacerse presente la espesa niebla, principalmente por las mañanas o tardes.
 

Concá Arroyo Seco, Querétaro.

Concá es un lugar que está ubicado en el municipio de Arroyo Seco Qro Km 238 desde la ciudad de Querétaro. Está terminando ya casi  la Sierra Gorda, colindando con San Luis Potosí. Es uno de los poblados más importantes de la región de la Sierra Gorda de Querétaro, rodeada de bellos paisajes y hermosos rincones naturales.






Concá es un lugar muy tranquilo, se puede pasear por sus empedradas calles o visitar una de las misión del siglo XVIII del Estado de Querétaro. Así como dos ríos que se unen en un lugar conocido como Ayutla Qro.

7 comentarios:

  1. muy bien he!!! la verdad se me hace muy bien todo lo que qro tiene!!! lo que mas me gusta son sus imagenes!!!! bien!!

    ResponderEliminar
  2. super bien esta tu blog como dice jaziel muy bonito queretaro nomas no se si te falto alguna imagen de su acueducto =)

    ResponderEliminar
  3. :D Super las imajeness Luego boii a visiitarr!! :L

    ResponderEliminar
  4. esta chido sahara
    siguele asi
    jajajjaa

    ResponderEliminar
  5. jaaj t qdo mui bn !!
    mui bna informacion tkm ...!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja
    Q shiditooo0o000
    suigue asiiii
    !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. T AMO0O0O0O000!!!!!1

    ResponderEliminar